logo IFC

  • Inicio

    RESTABLECEMOS
    SU ILUSIÓN

¿NUESTRA FILOSOFÍA?

Somos el puente entre la realidad y la ilusión, tendemos una mano a nuestros clientes para que logren alcanzar sus metas y tener lo que anhelan.

Nuestra meta no es cobrar, tampoco saldar una deuda, nuestro pensamiento nos lleva más allá de lo inmediato. Nosotros buscamos un equilibrio, un alivio y un bienestar para que, quienes confían en nosotros, continúen con sus proyectos de vida. Nuestro oficio no es el de cobrador, es el de conciliador. Somos el generador del restablecimiento de los sueños de las personas, conociendo su situación y estructurando acuerdos de pago a la medida, todos los días trabajamos para restablecer los sueños de un país.

UNIDADES DE NEGOCIO

Integramos nuestra estrategia de servicios en unidades de negocio que se fundamentan en nuestra plataforma logística de cobranza permitiéndonos satisfacer las necesidades de los clientes en los diferentes sectores de la economía.

Nuestro pensamiento estratégico se centra en realizar gestiones rentables con crecimiento permanente.

ASSET
Management:

A través de nuestro socio estratégico IFC, inversores, corporativas internacionales y bancas de inversión, logramos establecer diferentes alianzas para realizar la compra de carteras vencidas en el país, las cuales son valoradas por modelos estadísticos, diseñando un modelo financiero para definición de la oferta en compras puntuales o recurrentes con diferentes entidades bancarias.

Nuestros vehículos son:

ACTIVITY
Management:

Nos hacemos cargo del seguimiento de gestiones electrónicas y telefónicas, contactando a los clientes para lograr promesas satisfactorias en el cumplimiento de sus compromisos financieros.

Telecontacto: Área orientada a la gestión de créditos con moras tempranas y una escucha activa del cliente.

Gestión especializada: Área de seguimiento, acuerdos de pago y recuperación de la cartera vencida con apoyo de material publicitario para motivar la respuesta del cliente. Contamos con estrategias diferenciales de acuerdo al tipo de cartera.

Unidad de negociación especial: Área exclusiva para la administración de los acuerdos de pago o reestructuraciones teniendo un contacto personalizado y de alta recordación con los clientes.

Conozca nuestro producto:

preferencial

SEP
Servicios Especializados de Pago:

Propiciamos el incremento en las ventas de nuestros afiliados al prestarle servicios que faciliten a sus usuarios la compra de sus productos. A través de SEP administramos la información comercial para la verificación de las transacciones otorgando garantía a los títulos valores en el momento de la venta en los sectores comerciales e industriales.

Conozca nuestros productos:


CONOZCA NUESTRAS PLATAFORMAS

Contamos con diferentes plataformas tecnológicas creadas a la medida de cada necesidad:

covinoc-online-logoHerramienta diseñada para administrar y gestionar en línea los productos Covicheque y Covifactura. 

INGRESAR

cpEs una plataforma exclusiva para nuestros afiliados que les permite de una manera fácil administrar, controlar y gestionar la cartera asignada a Covinoc.

INGRESAR

mi covinoc logoEs la plataforma digital que permite a nuestros clientes conocer sus obligaciones y proponer acuerdos de pago de una forma fácil, rápida y segura.

INGRESAR
logo-covinoc-blanco